Vacaciones de invierno en los Parques Educativos: los más pequeños podrán disfrutar de kermes, circo, música en vivo, cultura digital y mucho más

1 minuto de lectura
  • Las actividades son gratuitas y se llevarán a cabo desde el lunes 8 al viernes 19.

En el marco de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Educación, invita a la comunidad a participar de las diversas actividades que se llevarán a cabo en los Parques Educativos de la ciudad.

La grilla de actividades comenzará este lunes 8 hasta el viernes 19 de julio. Las propuestas son de acceso libre, gratuitas y abiertas para que niños, jóvenes y adultos puedan participar y disfrutar de estas vacaciones.

Vecinos y vecinas de la ciudad podrán disfrutar, aprender y crear con intervenciones lúdicas y de educación ambiental, propuestas de cultura digital, espectáculos escénicos de música, danza, teatro y circo, eventos recreativos y deportivos, entre otras propuestas.

Además, junto a la Dirección de Educación Ambiental del Ente BioCórdoba, se realizarán actividades lúdicas y gratuitas de educación.

A través de “Crea tu propia aventura”, habrá actividades al aire libre, kermes ambiental, areneros arqueológicos, búsquedas del tesoro, entre otras propuestas.

También junto al Centro Cultural Manuel de Falla, se realizarán espectáculos del Ensamble de Música Ciudadana.

A su vez, se llevará a cabo la competencia “COPA FIFA CREA”, propuesta relacionada con los videojuegos. Además, los más pequeños podrán disfrutar de talleres artes visuales creativos como el “Taller Fluor Kids”.

Para participar de cada una de las actividades, es necesario acercarse al Parque Educativo más cercano del vecino/a.

Todas las actividades se desarrollarán en los seis Parques Educativos de la ciudad: Norte (B° Marqués Anexo), Noroeste (B° Villa Allende Parque), Sur (B° Congreso), Sureste (B° Nicolás Avellaneda), Este (B° Campo de la Ribera) y Estación Flores.

Toda la información sobre todas las actividades y sus horarios, se encuentra disponible en el siguiente link.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias