Festival Bum Bum: la Muni realizará testeos de enfermedades de transmisión sexual y brindará consejería en consumo problemático

1 minuto de lectura
  • Será viernes y sábado en el estadio Mario Alberto Kempes.

‌La Secretaria de Salud de la Municipalidad de Córdoba realizará, de manera gratuita, testeos para detectar enfermedades de transmisión sexual (ITS) y consejería sobre consumo problemático y salud mental en el Festival Bum Bum.

En el “Puntos de Cuidados Muni”, los testeos de ITS se habilitarán desde las 18:00 horas y hasta la medianoche, con información destinada a concientizar y prevenir.

En simultáneo, y desde las 16:00 horas, profesionales brindarán orientación y asesoramiento sobre el consumo problemático y consejería acerca de la salud mental.

Habrá un área recreativa con juegos de prevención y promoción de la salud mental, así como también testeos voluntarios de alcohol.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias