26 de febrero de 2020. 18:44

Sucesos

Varios procedimientos con detenidos

Se llevaron a cabo importantes operativos en distintos sectores de Córdoba con varios detenidos.

Luego de un operativo en calle Av. 24 de Septiembre de Bº General Paz , personal policial aprehendió a un hombre de 43 años. En el procedimiento se secuestraron bolsas de estopa, varias lijas, dos lámparas, entre otros elementos, que momentos antes, habría sustraído de una obra en construcción ubicada en el sector.

En calle Domingo Perón de Bº Centro , personal policial aprehendió a un hombre de 26 años, quien momentos antes, había intentado dañar una cámara de seguridad ubicada en la terminal de ómnibus. En el procedimiento se secuestró un cuchillo, una ganzúa y un bolso. En tanto, el individuo fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En el interior de un local comercial ubicado en calle Diagonal Ica de Bº Talleres Este , personal policial aprehendió a un joven de 19 años, quien fue sorprendido sustrayendo elementos, tras dañar una reja. En el procedimiento se secuestraron dos balanzas.

Luego de un operativo en inmediaciones de Manzana 26 de Bº Angelelli 2 , personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 28 y 35 años. En el procedimiento se secuestró una bordeadora y un bolso con pertenencias, que momentos antes, habían sustraído de un domicilio, tras dañar una puerta.

En calle Domingo Zipoli de Bº Urca , personal policial controló y aprehendió a un hombre de 48 años, quien se conducía en un vehículo marca Mazda. Cabe mencionar, que dicho rodado registra pedido de secuestro de una entidad judicial.



policia barrial

En el Buen Pastor

El personal del Área Socioeducativa perteneciente a la Dirección Control de Gestión Policía Barrial continúa con el stand de Promoción Institucional en toda la provincia.

La fuente del Paseo Sobremonte vuelve a mostrar todo su esplendor

La fuente del Paseo Sobremonte vuelve a mostrar todo su esplendor

Es una de las 14 fuentes que ya fueron recuperadas por la Municipalidad. Los trabajos de puesta en valor no se detienen y en las próximas semanas habrá más fuentes operativas en espacios verdes de la ciudad.

Llaryora recibió a las autoridades de Sedronar

Llaryora recibió a las autoridades de Sedronar

El intendente y la secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina -Sedronar – Gabriela Andrea Torres, suscribieron hoy una carta de Intención con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para coordinar estratégicamente acciones de prevención, promoción y asistencia frente a los consumos problemáticos para la ciudad de Córdoba.

isologoBN

Redacción Digital
Av 24 de Septiembre 788
Córdoba - Argentina
info@informevecinal.com.ar
Teléfono: +54 351 639-9428

informeVecinal es un producto de Confianza Internet desarrollado para el público de la Ciudad de Córdoba.