5 de abril de 2020. 00:05

Sucesos

Varios procedimientos con detenidos

Se llevaron a cabo importantes operativos en distintos sectores de Córdoba con varios detenidos.

Luego de un operativo en calle Av. 24 de Septiembre de Bº General Paz , personal policial aprehendió a un hombre de 43 años. En el procedimiento se secuestraron bolsas de estopa, varias lijas, dos lámparas, entre otros elementos, que momentos antes, habría sustraído de una obra en construcción ubicada en el sector.

En calle Domingo Perón de Bº Centro , personal policial aprehendió a un hombre de 26 años, quien momentos antes, había intentado dañar una cámara de seguridad ubicada en la terminal de ómnibus. En el procedimiento se secuestró un cuchillo, una ganzúa y un bolso. En tanto, el individuo fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En el interior de un local comercial ubicado en calle Diagonal Ica de Bº Talleres Este , personal policial aprehendió a un joven de 19 años, quien fue sorprendido sustrayendo elementos, tras dañar una reja. En el procedimiento se secuestraron dos balanzas.

Luego de un operativo en inmediaciones de Manzana 26 de Bº Angelelli 2 , personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 28 y 35 años. En el procedimiento se secuestró una bordeadora y un bolso con pertenencias, que momentos antes, habían sustraído de un domicilio, tras dañar una puerta.

En calle Domingo Zipoli de Bº Urca , personal policial controló y aprehendió a un hombre de 48 años, quien se conducía en un vehículo marca Mazda. Cabe mencionar, que dicho rodado registra pedido de secuestro de una entidad judicial.



La Municipalidad retiró más de 10000 toneladas de basura de microbasurales

La Municipalidad retiró más de 10.000 toneladas de basura de microbasurales

Son datos de diciembre, enero y febrero. Desde el mes de marzo, y con el nuevo plan de erradicación de microbasurales, se limpiarán 10 basurales por semana.

La Provincia de Córdoba está preparada para abordar un eventual caso

Coronavirus: Córdoba cuenta con un protocolo de acción

La Provincia de Córdoba está preparada para abordar un eventual caso. Los hospitales Rawson y de Niños son los centros de referencia para una eventual emergencia sanitaria.
La Provincia dispone de un pabellón con 30 unidades de camas de internación UCI y aislamiento, exclusivas para contener y dar respuesta.

La Municipalidad retiró 200 toneladas de un microbasural

La Municipalidad retiró 200 toneladas de un microbasural

Las acciones se llevan a cabo en más de 600 metros lineales sobre Av. Los Incas. Se retiraron de la vía pública el equivalente en peso a la basura generada por 167.045 vecinos en un día. Se estima que en total serán 250 toneladas cuando finalicen los trabajos.

isologoBN

Redacción Digital
Av 24 de Septiembre 788
Córdoba - Argentina
info@informevecinal.com.ar
Teléfono: +54 351 639-9428

informeVecinal es un producto de Confianza Internet desarrollado para el público de la Ciudad de Córdoba.